Fin de semana extra largo y con turismo habilitado: cómo estará el tiempo en Córdoba

Transitamos la recta final de este 2020 y se vienen días cálidos y temperaturas veraniegas. El cambio llegaría el martes 8 de diciembre.

* Por Infoclima

El viernes 4 de diciembre inicia la temporada 2020-2021 en la provincia de Córdoba y queda habilitada la circulación interdepartamental después de nueve meses prohibida por la pandemia del coronavirus. El comienzo del turismo llega con un fin de semana extra largo: ¿cómo estará el tiempo?

Para estas jornadas se espera tiempo estable y aumento gradual de la temperatura, con un escenario libre de lluvias. El sábado 5, se notará una noche y mañana más fresca de lo habitual, con una mínima de 13/14 grados y la máxima que estará cerca de los 26. 

El domingo 6, se prevé otra jornada con buen tiempo, viento del sector norte y aumento de las marcas térmicas. La temperatura mínima se ubicará en 16 grados y la máxima será de 29. No se esperan lluvias.

El lunes feriado conservará características de estabilidad, con viento soplando del sector norte y temperatura que continuará en aumento. El ambiente será más caluroso, con una máxima de 31 grados. Día a puro sol.

Sin embargo, el martes 8, fecha en que se arma el árbol de Navidad, se presentará con tiempo variable y el viento rotará al sur. La temperatura máxima se mantendrá por encima de los 29 grados. La nubosidad irá en aumento y hacia la noche no se descartan lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *