Z-Triton: esta es la casa rodante tecnológica que es también una bicicleta, un barco y un refugio

Una bicicleta, un barco y una casa. Tres en uno. Así es Z-Triton, una caravana eléctrica pensada para aventureros que quieran viajar y navegar con un hogar a cuestas. Diseñado por la compañía letona Zeltini, el vehículo tiene espacio para que dos personas duerman en su interior.

El modo bicicleta permite pedalear para moverse por tierra. El vehículo cuenta con un motor eléctrico que ofrece una autonomía de unos 40 kilómetros según las condiciones del terreno y la fuerza empleada por el piloto. El vehículo está equipado con luces, una bocina y puertos de carga USB. Además de quien pedalea, Z-Triton tiene un asiento con cinturón de seguridad para un pasajero adicional. E incluso cuenta con un sitio reservado para mascotas que puede ser reemplazado por una silla para niños. La caravana, que cuenta con seis paneles solares, tiene tres ruedas fácilmente plegables.

Con múltiples configuraciones, la casa rodante convertir la caravana en un pequeño dormitorio con solo unas almohadas, colchonetas y bolsas de dormir

Al más puro estilo Pokémon, pasa del modo tierra al modo agua en solo unos minutos. Tras inflar unas estructuras laterales, Z-Triton está listo. El barco está pensado para navegar en lagos y ríos. Tiene dos asientos ajustables, faros y un volante. Además, cuenta con un motor eléctrico con una autonomía de unos 10 kilómetros.

Cuando está estacionado, Z-Triton se convierte en una casa. Tiene seis estantes pensados para almacenar alimentos y otros artículos y cuenta con una pequeña mesa plegable. Los asientos pueden retirarse para convertir la caravana en un pequeño dormitorio con solo unas almohadas, colchonetas y sacos de dormir. La caravana eléctrica, que podría estar lista para el próximo verano, costará entre 7.000 y 9.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *