Caso Blas Correas: excarcelarán a cuatro policías imputados

Se trata de Rodrigo Tolosa, Ezequiel Vélez, Leandro Quevedo y Leonardo Martínez, que continúan imputados por falso testimonio y encubrimiento agravado. 

El fiscal José Mana excarcelará en las próximas horas a los policías imputados en el marco de la causa judicial abierta por el asesinato de Valentino Blas Correas.

Lucas Damián Gómez, Javier Alarcón, Yamila Martínez y Wanda Esquivel y el subcomisario Sergio González siguen detenidos, este último imputado por “omisión de los deberes de funcionario público y encubrimiento agravado” al ser jefe de los cuatro agentes mencionados.

La peor parte se la lleva Lucas Gómez, acusado de homicidio agravado y de ser el autor material del disparo, así como Javier Alarcón, el otro uniformado que estaba en el retén.

En el expediente hay 16 imputados y otros cinco policías continuarán detenidos por el crimen del joven Valentino Blas Correas, el joven que fue asesinado en agosto pasado, por un disparo efectuado desde un control policial en la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *