El actor de “Freddy Krueguer” se suma a Stranger Things

Robert Englund interpretará a Victor Creel, un hombre con problemas mentales alojado en un Hospital psiquiátrico donde transcurrirá gran parte de esta 4ta temporada.  

La cuarta temporada de Stranger Things que estará lista para verse en el 2021, viene con personajes nuevos, y uno de ellos será Robert Englund, quién se hizo archi famoso por interpretar al villano más malo de los sueños adolescentes y emblemático personaje de terror Freddy Krueguer. 

Según se pudo saber, el personaje se llamará Victor Creel, quién estará internado en un hospital psiquiátrico, por un crimen aberrante ocurrido en los años 50 y le pondrá un toque de misterio y terror a la serie de ciencia ficción de Netflix. 

La incorporación de Englund es un guiño más que toman los los hermanos Matt y Ross Duffer, autores de la serie, a la década de los 80´S. Donde la saga de “Pesadillas” no podía quedar afuera.

Pero el actor a quién estamos acostumbrados a ver con la cara quemada, swetter a rayas y sombrero verde, no solo protagonizó en esa década a el cruel Freddy Krueguer, sino que antes, lo conocimos sin mascaras en la icónica serie televisiva “V” Invasión Extraterrestre. 

La cuarta temporada de Stranger Things, de la que hace poco se filtraron imágenes, ya que se encuentra en pleno rodaje,  estará lista para el 2021 y junto actor californiano se incorporaran otros siete nuevos actores:  Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *