Afuera Tagliafico y se rearma el equipo

El lateral se quedará afuera del equipo para recibir a Paraguay por un problema físico y el DT tiene dos opciones para reemplazarlo. Las lesiones, el karma de esta fecha de Eliminatorias.

A horas de recibir a Paraguay por la tercera fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022Lionel Scaloni sumó otra baja más y siguen las dudas sobre el 11 que presentará al Selección en la Bombonera, desde las 21. Uno de los jugadores que esperaba el DT era Nicolás Tagliaficoquien arrastra un problema físico y está casi descartado. Hay dos opciones para reemplazarlo. El otro interrogante es si jugará Exequiel Palacios o Gio Lo Celso en el medio de la cancha.

Luego de la activación que realizó la Selección en la mañana del jueves, Tagliafico no mostró mejorías y se complicó su presencia. Tiene los isquiotibiales cargados, algo que arrastra desde el fin de semana, cuando con el Ajax venció 3-0 al Utrecht. Ahí, el ex Independiente jugó todo el encuentro y terminó con molestias. Hasta se dudó si podría viajar, algo que finalmente hizo. Llegó a Ezeiza, el martes tuvo un trabajo diferenciado, el miércoles se movió con el resto del plantel y el jueves volvió a sentir esa sobrecarga muscular.

Scaloni tiene dos opciones para reemplazarlo: Facundo Medina, quien debutó en la Selección en la victoria sobre Bolivia en La Paz y en Talleres ya se movió por la banda izquierda, y Lisandro Martínez, quien juega por Tagliafico en el Ajax y también conoce la banda. Marcos Acuña, que era el reemplazo natural, se lesionó en la previa. La duda de Palacios o Lo Celso pasa por una cuestión táctica.

Así, el posible 11 para recibir a Paraguay sería con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Medina/Martínez; De Paul, Paredes, Palacios/Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *