Risas de selección

Argentina sigue entrenando en el predio de Ezeiza de cara a los duelos vs. Paraguay y Perú y a los jugadores se los ve felices.

Con casi todos los convocados por Lionel Scaloni presentes en el predio de AFA y con sus respectivos resultados de PCR negativos, la Selección Argentina se prepara pensando en el partido con Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias, en un clima cálido y con mucha buena onda.

Con la mayoría de los seleccionados (durante lunes y martes llegaron los jugadores desde distintos países- Martínez Quarta se suma hoy), Argentina completó la segunda sesión de entrenamientos, que constó de activaciones en el gimnasio y luego un táctico con pelota. Aunque algunos protagonistas se entrenaron diferenciado debido a molestias que arrastran consigoNicolás Tagliafico (trae una dolencia desde Holanda), Lautaro Martínez (jugó con una molestia el último partido ante Atalanta), y Nicolás Otamendi y Roberto Pereyra, que no habían manifestado dificultades físicas con sus clubes pero que las presentaron en Ezeiza. Lionel Messi, que fue suplente en el Barcelona (se habló de dolor en un tobillo), estaría en óptimas condiciones.

Scaloni deberá tener en cuenta todos estos factores a la hora de armar el once titular, aunque las alternativas que más resuenan para los jugadores que no están al 100 son: Lisandro Martínez por Tagliafico y Lucas Alario (que viene de marcar un doblete en la Bundesliga) en lugar del Toro. ¿Confirmará el DT el equipo en la conferencia de prensa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *